martes, 2 de diciembre de 2014

Declaración de desamor.

Hablando de finales, me despido.
Parece que hasta que no lo dejo escrito,
no termino de creerme,
y así con todo lo que te he hecho:
Te he querido y no es nuevo,
pero cómo vas a echarlo de menos
después de esto.








He soportado tus últimas doscientas veintitrés faltas de tacto,
que no te hablo de tocar donde otras quieren.
He pasado frío durmiendo contigo
y te he cedido el calor que te hacía falta.
-eso sí que no tienes ni idea de lo que es-

He resumido tus negativas con que era yo el problema,
he hecho las maletas en tu contra,
me he arrancado por mareas en tus ojos
y te he sacado varias veces la sonrisa.

Te he cogido de la mano y me has partido,
has tirado por el suelo mis esquemas,
me has mimado como si fuese una niña,
te has bebido algún domingo mis problemas.

Me he querido siendo más si era contigo,
te he leído como si fueses novela,
me has llamado cuando te he necesitado
y he contado con los dedos las esperas.

Hemos ido de paseo por la playa,
Te inventaste mil palabras en mi nombre
me acostaste cuando te lo pidió el vino,
y jamás te comparé con otros hombres.

Yo te daba algo de suerte en las partidas,
me contabas cómo sería mañana,
aliviabas mi necesidad de sexo
y ahora sabes que no duermo con pijama.

Me he perdido de tus dudas para abajo,
te he besado de rodillas para arriba,
he desecho las dos camas de tu cuarto
y he besado con soltura tus manías.

Te has burlado de mi falta de memoria,
he corrido por los dos sin llevar prisa,
le he hablado de mis vicios a tus piernas
y has saciado tú la sed entre las mías.

Te diría que no es cierto lo que siento,
que sentí sentirte dentro cuando no eras,
tú sabías con cerveza lo que había,
yo buscaba que al final te dieses cuenta.

Me cogiste por la borda el primer día,
de lunar en adelante es lo que queda,
te he querido como dudo que te duelan,
ahora tengo que apartarte de las vías.


Y que sí, que dos no se olvidan si uno no quiere,
pero que el tamaño importa si a uno le duele.


Aún no sé cómo voy a perdonármelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario